En Prosegur trabajamos en forma permanente para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, siempre atentos a sus expectativas y necesidades.
Apostamos por un modelo de alto compromiso y excelencia en las prestaciones que ofrecemos. Por eso, ponemos a disposición de nuestros usuarios la GARANTÍA ACTIVA: un nuevo sello de calidad que avala nuestros niveles de servicio.
Una respuesta efectiva ante un evento de alarma, la rápida intervención de nuestro personal de Acuda y una reparación exitosa del sistema de alarma del cliente ante cualquier inconveniente, son los pilares sobre los que se constituye la Garantía Activa.
Las 24 horas del día, durante los 365 días del año, Prosegur se compromete a que el cliente viva experiencias 100% satisfactorias.
Prosegur es consciente de la necesidad de reforzar la seguridad de las personas, las familias y las PYMES. Del mismo modo, no cesa en su empeño de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y se preocupa por las expectativas comunes que existen en el sector de la seguridad privada y por este motivo es la primera empresa del sector en adquirir un compromiso, la “Garantía Activa”, con sus clientes.
Prosegur invierte una importante dosis de tiempo y esfuerzo en la investigación para el desarrollo de sistemas de seguridad inteligentes, que no solo garanticen la tradicional función antirrobos sino que proporcionen soluciones a los clientes, sus familias y las PYMES. Los sistemas de seguridad diseñados a partir de las últimas tecnologías y la atención profesional en la prestación de los servicios es la tendencia considerada como el futuro de la seguridad privada y por ese motivo Prosegur da un paso importante al poner a disposición de sus clientes la “Garantía Activa”.
Sobre Prosegur dispone de un servicio de alarmas monitoreadas diferencial, que le permite a sus clientes disfrutar de la tranquilidad de sentirse protegidos las 24 horas del día, los 365 días de año, ya que en caso de recibir en su Central Receptora de Alarmas una señal desde un domicilio, se activa un operativo de respuesta inmediata, enviando un Acuda® al domicilio del cliente y dando aviso a las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. Los Acudas se encuentran ubicados en bases estratégicamente distribuidas y disponen de tecnología GPS, lo cual permite brindar una rápida y efectiva respuesta ante una emergencia.
Prosegur cuenta además con un departamento de investigación y desarrollo que busca de forma continua nuevas tecnologías aplicables a los sistemas de seguridad para ofrecer la máxima calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario